DIARIO DE BITÁCORA. AÑO 2017
Nos hemos encontrado en completa deriva con un problema inimaginable. En plena travesía, con el mar embravecido, un gran animal marino, llamado Kraken, nos ha querido llevar hasta las grandes profundidades marinas. En ese preciso instante, me ha venido a la mente un montón de emociones y sentimientos encontradizos que os he querido plasmar a través de una nueva aplicación llamada Picpac.
Con esta nueva aplicación, no solo podemos dar vida a un elemento inanimado, sino que podemos llevar a cabo, de forma muy visual, nuestros pensamientos, nuestros temores y todo aquello que queramos plasmar. Para vosotros y vosotras grumetes, sera una forma de ir mas allá, que podáis crear, imaginar todo lo que queráis.
Se podría utilizar esta técnica para hacer un cortometraje donde los protagonistas seríais vosotros y vosotras. Por ejemplo, con plastilinas hacer los diferentes personajes de un cuento, la escena, y con ello aportar emoción y sentimientos que el papel no puede aportar.
Aquí os dejo un ejemplo, que para nosotros ha sido muy ilustrativo, y por lo tanto, lo hemos querido compartir con vosotros. Si pincháis en este enlace, podéis navegar en esta página web y seguro que un mar de ideas surgirán de vuestras cabezas.
No dejeís de soñar y navegar grumetes. Arrrr!
No hay comentarios:
Publicar un comentario