domingo, 5 de febrero de 2017

Una buena experiencia


En este viaje, la primera parada fue desembarcar en el puerto de las maravillosas aplicaciones. Entre esta amplia variedad, nos hemos encontrado con las de Chatterpix Kids, Pinterest y Symbaloo. Lo que puedo decir de Chatterpix Kids, que es realmente útil e interesante, las primeras impresiones fueron muy positivas, es práctico y fácil de usar, cualidades sorprendentes para una App que nos puede ofrecer tantos beneficios en su uso, yo y mi grupo recorrimos los pasillos de la Facultad en busca de la mejor foto, porque a partir de esta es dónde empieza la imaginación a dar sus frutos, grabamos así nuestro mensaje, con el tiempo contado lo decoramos y volvimos a punto de enseñarlo, contentos con nuestro trabajo. Pienso en esta App y realmente me entusiasma la idea de alguna vez poder usarla en un aula con mis adorados y motivados alumnos y alumnas, ya que el personaje que se cree en ella puede ser una criatura que les ayude a transmitir sus impresiones, dudas o miedos y ayude a comprender a cada niño y niña, que son persona realmente únicas.
Diré que lo cierto es que ya conocía Pinterest, una red muy interesante con muchas ideas, trucos, imágenes,... aunque me sirvió para conocer otros tantos usos que se podía tener a través de ella.
Por último, Symbaloo, realmente parece interesante, y creo que puede ser útil, aunque creo que hace falta repasarla varias veces ya que para mi era realmente desconocida. Espero conocer cada vez más.
Me alegra poder compartirlo, hasta la vista grumetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario